LA LIGA: SAN LORENZO RETORNA A LOS ENTRENAMIENTOS ESTE LUNES

El Tetracampeón de La Liga Nacional de Básquetbol comenzará con los entrenamientos el próximo lunes. El entrenador Silvio Santander se reunió con sus colaboradores y visitó el Polideportivo.

Tras la autorización del Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, y el Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, los entrenamientos para equipos profesionales quedaron habilitados bajo un protocolo sanitario que ya fue notificado a todos los clubes participantes de la próxima Liga Nacional de Básquetbol.

Es por ello que este viernes por la mañana el flamante entrenador de San Lorenzo de Almagro, Silvio Santander, se reunió con todo el staff de la organización en las instalaciones del Polideportivo para diagramar el retorno a las prácticas desde el lunes próximo en Boedo.

Por lo pronto, desde el sábado por la mañana los integrantes del cuerpo técnico como los jugadores se realizarán el hisopado obligatorio del Covid19 que proveerá el club azulgrana.

Phillip Lockett es nuevo refuerzo de Platense

Phillip Lockett Junior se suma al equipo dirigido por Alejandro “Cholo” Vázquez. De 32 años y con una altura de 2.02 m., el ala pivote vestirá la camiseta marrón y blanca en la próxima temporada de la Liga Nacional 20/21.

Nacido en Israelí, el basquetbolista con nacionalidad norteamericana y argentina, es hijo de Phillip Lockett, histórico jugador de la máxima categoría nacional.

Llegó al Calamar luego de jugar el último campeonato en Obras Sanitarias. Entre otros clubes, también tuvo participaciones en Libertad de Sunchales, Ben Hur -donde fue campeón-, Quimsa y Oberá Tenis Club.

 

Categorías: BASQUET y LNB.