LOS SELECCIONADOS JUVENILES DE VOLEIBOL NO DETIENEN SU MARCHA

Con todas las medidas sanitarias y los protocolos correspondientes, los seleccionados juveniles de voleibol trabajan en el Polideportivo León Najnudel del CeNARD.

Tras un regreso paulatino, el staff apuntó sus cañones a la cuestión técnica individual y también a la parte física con los jugadores que residen en Buenos Aires. Los próximos objetivos son los Campeonatos Sudamericanos que se realizarán el próximo año con fecha a confirmar.

Los jugadores del Sub 19: Manuel Vicenzetti; Nicolás Oldani; Ezequiel Vázquez; Ramiro Pablo Gantman; Bruno Alejandro Forte; Giuliano Turcitu y Federico Agustín Fratti.

Tobías Scarpa; Gonzalo Julián Diaspro; Ramses Cascu; Lorenzo Ignacio Nieto; Manuel Iván Natch; Gianluca Bravetti; Thiago Brusasca y Lucas Martín Malaber, integran el grupo de jugadores del Sub 21.

El cuerpo técnico está conformado por Fabián Muraco; Oscar Cantero; Federico Fernández Mentaberry; Damián Poglajen, Federico González y Diego David.

CHUBUT EN PLENA CAPACITACIÓN CON FUERTE IMPACTO

Con fuerte interés en la provincia de Chubut se llevó adelante el 2° Curso de Vóley Escolar, en el marco del programa que lleva ese nombre, impulsado por la Secretaría Técnica Nacional FeVA. En este caso, con la capacitación a nivel de Escuelas Secundarias, la nómina llegó al tope de inscripciones con 90 personas según la disposición de la Federación Chubutense de Voleibol (FeChuVol) para la capacidad por zoom.

La 1° Edición que focalizó en niveles Primarios contó con 440 inscriptos y fue también la primera actividad con puntaje del Ministerio de Educación de la provincia.

El capacitador es el Profesor Marcelo Leyva quien además es Instructor FeVA para la región patagónica.

Categorías: VOLEY.