LA LIGA: REGATAS COMENZÓ A MOVERSE

Regatas Corrientes arrancó a entrenarse en el gimnasio y mañana lo hará en el “José Jorge Contte” con la presencia de su entrenador Lucas Victoriano.

El plantel profesional del Club de Regatas Corrientes, con el alta tras los hisopados realizados, y el aislamiento de quienes vinieron de otras provincias, se comenzó a mover en el gimnasio. Mañana se sumará Lucas Victoriano, el coach “remero” para dar inicio a los trabajos en el Estadio de los Sueños.

El entrenador principal concluirá hoy su aislamiento, con los test correspondientes realizados, y se sumará a los entrenamientos dando inicio así oficialmente a la pretemporada de cara a la Liga Nacional 2020/21.

Los trabajos realizados en el gimnasio bajo la supervisión del Preparador Físico del equipo, Fernando Suarez, consistieron en ejercicios de fuerza, bilaterales y unilaterales para cuidar las simetrías. Siguiendo con los protocolos de seguridad sanitaria correspondientes, el entrenamiento se dividió en dos grupos.

Los que estuvieron presentes fueron los ya conocidos Tayavek Gallizzi, Marco Giordano, Juan Pablo Arengo, Juan Pablo Corbalán, Paolo Quinteros y Leandro Vildoza. Además, se integraron Patricio Tabárez y Xavier Carreras.

También, los juveniles del plantel fueron parte de los trabajos. Entre ellos Joaquín Marcón, Juan Cruz Scacchi, Fabio Gauto, Tobías Franchela, Felipe Valsangiacomo Ignacio Marcó y Juan Cruz Ferreira. Por otro lado, la más reciente incorporación del “fantasma”, Omar Cantón, se sumará a los entrenamientos en los próximos días tras su arribo a Corrientes.

El plantel de Argentino puso primera

Esta mañana, el plantel profesional de Argentino de Junín dio comienzo a los entrenamientos bajo las órdenes del coach Matías Huarte.

Integran el cuerpo técnico de Huarte, sus asistentes Diego Camún y Mariano Bosa, el P.F Mauro Ilacqua, los kinesiólogos Juan Pablo Molteno y Gaspar Ciotta, el médico Gabriel Vezzoso y el utilero Nicoĺas De Cunto.

El Presidente de la institución Horacio Masino les dió la bienvenida antes de la primer práctica.

Se cumple con todos los protocolos sanitarios que indica la Asociación de Clubes. Se les entregó a cada jugador un kit sanitario para utilizar hasta que se disponga lo contrario. Los integrantes del Cuerpo Técnico cuentan con barbijos KN 95.

En los días previos, los jugadores y cuerpo técnico fueron hisopados en el Hospital Abraham Piñeyro de nuestra ciudad y los resultados efectuados en el laboratorio de la UNNOBA, dieron todos negativos, excepto de un jugador que dió positivo y que fue aislado de inmediato.

Categorías: BASQUET y LNB.