LA LIGA: SAN LORENZO SUMÓ CUATRO REFUERZOS

Este jueves, San Lorenzo confirmó a cuatro jugadores que se sumarán al plantel de cara a los próximos compromisos que tendrá el Ciclón por delante. Se trata de Dar Tucker, Luis Montero, Justin Satchell y Jeff Adrien.

San Lorenzo continúa con la conformación de su plantel de cara a las próximas competencias que se avecinan. Esta mañana anunció cuatro refuerzos.

En primer lugar la continuidad de Dar Tucker quien vestirá los colores de San Lorenzo por cuarta temporada consecutiva. El escolta finalizó la última competencia con 12.6 puntos, 4.3 rebotes y 1.2 asistencias.

Luis Montero, mundialista con República Dominicana y ex NBA, reforzará el perímetro del Ciclón. La edición pasada de La Liga Nacional jugó en Platense donde promedió 15.3 unidades, 7.6 rebotes y 2.7 asistencias.

Por otro lado sumó a Justin Satchell (ala pivote de 25 años, nacido en EE.UU.) y a Jeff Adrien un fuerte pivote estadounidense de 34 años, con experiencia en diferentes equipos de NBA, para reforzar el poste bajo.

Atenas continúa con la puesta a punto

El plantel se mueve de acuerdo al plan de trabajo de pretemporada. Lo hace en doble turno mientras se aguarda la confirmación sobre el inicio de La Liga.

A la espera de la confirmación de la nueva sede y la fecha definitiva del inicio de la primera burbuja de la próxima temporada de Liga Nacional, Atenas encara la recta final de la segunda semana de pretemporada, en la que los objetivos están centrados en la puesta a punto desde el aspecto físico e inicios en la práctica basquetbolística.

El plantel se encuentra trabajando en doble turno (físico por la mañana y básquetbol por la tarde) bajo la supervisión del preparador físico Diego Visotzky y el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Osvaldo Arduh, quien ha comenzado a trabajar en el acople de un equipo joven y nuevo, para luego insertar la idea de juego que se pretende.

Por el momento el equipo no se encuentra completo, ya que resta sumarse el escolta Joaquín Ríos, quien se encuentra aún trabajando en Rosario; como así también los dos refuerzos extranjeros: el escolta Ty Jordan y el pivote Josh Nzeakor.

 

 

Categorías: BASQUET y LNB.