LA FIVB ANUNCIÓ LAS SEDES PARA LOS MUNDIALES DE BASE 2021

La Federación Internacional anunció en esta jornada las sedes de los Mundiales de Base del próximo año, tanto en el caso de los Menores como los Juveniles. En el caso de las chicas, jugarán en México y Holanda-Bélgica, mientras que los torneos masculinos tendrán cita en Irán e Italia-Bulgaria.

Si bien todavía no están confirmadas las fechas exactas de los Mundiales, la FIVB ya dio a conocer las sedes de juego. México volverá a ser organizador de este tipo de competencias y recibirá al U18 femenino, mientras que en el caso del U19 masculino tendrá como país organizador Irán.

Por su parte, la novedad es la sede compartida en el caso de los Mundiales juveniles. El U20 femenino será llevado a cabo por Holanda y Bélgica y el U21 masculino se jugará en Italia y Bulgaria.

Mundiales de base 2021

-FIVB Volleyball Girls’ Under 18 World Championship — México

-FIVB Volleyball Boys’ Under 19 World Championship — Irán

-FIVB Volleyball Women’s Under 20 World Championship — Holanda y Bélgica

-FIVB Volleyball Men’s Under 21 World Championship — Italia y Bulgaria

74° CONGRESO ORDINARIO Y EXTRAORDINARIO DE LA CSV: RAFAEL LLOREDA, REELECTO

Los representantes de los 12 países de Sudamérica: Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Guayana, Guyana Francesa, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, participantes en el 74° Congreso Ordinario y Extraordinario de la CSV, que por primera vez se realizó por plataforma digital ZOOM, aprobaron por unanimidad la reelección de Rafael Lloreda. Por aclamación, sugerencia de Radamés Lattari, de Brasil, el presidente Lloreda sigue su mandato en los próximos 4 años.

Asimismo, entre los 34 presentes de forma virtual, aquellos con derecho a voto apoyaron la reelección para el período 2020 al 2024 de los actuales cinco miembros del Comité Ejecutivo: presidente Rafael Lloreda, los vice presidentes, el brasileño Marco Tullio Teixeira, Judith Rodriguez, de Venezuela, Roberto Escobar, de Paraguay y Juan Antonio Gutierrez, de Argentina y de la secretaria general Renata Blauth.

Con la elección de los miembros que van a representar la CSV en el Consejo de Administración de la FIVB — Roberto Escobar, Marco Tullio Teixeira e Juan Antonio Gutierrez — se finalizó la Asamblea Extraordinaria.

Categorías: VOLEY.