EL FORMOSEÑO MARIO JARA YA NO ES EL DT DE 12 DE OCTUBRE

El equipo itaugüeño destituyó al argentino Mario Jara, tras dos derrotas consecutivas en el campeonato. En su reemplazo asumirá Pedro Sarabia.

Pese a la gran levantada que tuvo ya desde el torneo Apertura con la llegada de Mario Vicente Jara, y el buen arranque en el Clausura, la directiva de 12 de Octubre resolvió destituir al entrenador argentino. Al parecer pesaron y mucho las derrotas consecutivas contra Sportivo San Lorenzo y Olimpia, 1-0 y 2-1, respectivamente.

La cuenta oficial del “12” en la red social Twitter anunció este viernes la salida del DT, que había agarrado el equipo luego de seis caídas al hilo en el inicio de la temporada. Con la conducción de Jara, el cuadro albiazul salió de la zona de descenso y está en plena lucha por mantenerse en Primera División.

Logró 7 victorias, tuvo 7 empates y perdió 7 veces. Es decir, las 28 unidades conseguidas por el “12” este año, las hizo con Mario Jara. El nuevo director técnico será Pedro Alcides Sarabia, quien asumirá en las próximas horas, una vez que se conozcan los resultados del hisopado al que se sometió.

12 de Octubre tiene 7 puntos y está octavo en la tabla, mientras que en el promedio figura antepenúltimo. El próximo lunes visita a Sportivo Luqueño, desde las 18:15.

Categorías: EXPORTACIÓN y FUTBOL.