SEIS PUNTOS DE EZEQUIEL PALACIOS PARA UN MONTPELLIER QUE ESTÁ TERCERO

Volvió la acción completa en la Ligue A de Francia, con la fecha 10 y también volvió Tourcoing al triunfo para seguir siendo líder del torneo con 7 triunfos en 8 partidos. Matías Sánchez, MVP por segunda vez en la temporada. También se destacó en esta jornada Nicolás Zerba (Narbonne) frente al Tours.

El equipo de Agustín Loser, que marcó 13 puntos derrotó en un clásico argentino al Chaumont de Franco Massimino.  El serbio Sasa Starovic marcó 14, Julio Cárdenas 13 y Agustín Loser 13, mientras que Luciano Palonsky totalizó 10 y Matías Sánchez aportó 1.

Cannes pasó al segundo lugar luego de vencer al NICE de Matías Giraudo. La buena es que el armador cordobés fue titular en el 1-3.

Montpellier está tercero. Con 7 de Nicolás Méndez y 6 de Ezequiel Palacios el equipo en el que también juega el líbero Alexis González superó a Nantes en sets corridos para un récord de 6-2. El canadiense Danny Demyanenko fue el goleador con 10.

Ganó Toulouse de Sebastián Closter con 14 del brasileño  Theo Furé ante el Sete de Maxi Gauna, que sumó 4. Los 10 del ex Bolívar Kamil Baranek tampoco alcanzaron para Sete.

Cambrai, con 12 de Gonzalo Quiroga siempre rendidor, ganó ante Poitiers y ascendió al 6° lugar.

Intratable Nizetich e impasable Farriol para el triunfo de Beziers

Con 25 puntos y un partido tremendo de Yamila Nizetich, Beziers logró un nuevo triunfo en la 11° jornada de la Ligue A y quedó como escoltar de Nantes en el torneo. Fue 3-1 para los Ángeles con 10 de Bianca Farriol, en otra gran actuación ante el Mougins de Antonela Fortuna, que sumó 11 para su equipo.

Fue el sexto triunfo en siete partidos para Beziers, que como el resto de los equipos tiene partidos pendientes.

Nizetich sumó 2 aces y 23 puntos de ataque, con el 52% de eficacia, impresionante. Farriol tuvo la descomunal tarea de 6 bloqueos y 4 ataques.

Categorías: EXPORTACIÓN y VOLEY.