FEDERAL A: CRAVERO Y SU 11 PARA FOR EVER

 

Los últimos días para For Ever fueron de terror. El sábado se lesionó Diego Magno, que tuvo una fuerte contractura y se perderá por lo menos el estreno del torneo, y el miércoles llegó la lesión de Cristian Barinaga, que en el amistoso ante Falucho se trabó la rodilla y en las próximas horas se hará la resonancia magnética para determinar el grado de su lesión, pero se teme que al ser un torneo de sólo dos meses, sea distensión o rotura de ligamentos, no podrá jugar el Federal “A” que se viene.

Ante las lesiones de dos de sus jugadores más experimentados, Daniel Cravero parece tener definido el 11 para visitar el miércoles (19.30) a Central Norte en Salta, por la 2ª fecha de la zona Norte Clasificatoria. El DT apostaría por Matías Romero para acompañar en ofensiva a Julio Cáceres y jugar con los dos “tanques” arriba. Además, en las pulseadas por algunos puestos, todo hace indicar que Fissore jugará de central por lo que Vega será el “4” y se queda afuera David Valdez. More estará en el lateral izquierdo por encima de Jonathan Medina. Y Emanuel Giménez se recuperó y sería el “5”, quedando “Gomito” Gómez en el banco.

El 11: Gastón Canuto; Humberto Vega, Marcos Fissore, Alan Giménez y César More; Ignacio Ruano, Emanuel Giménez y Emanuel Díaz; Ricardo Villar; Matías Romero y Julio Cáceres.

For Ever entrenará sábado, domingo y lunes por la mañana. Y el lunes por la noche partirá en micro hacia Salta, donde llegará el martes por la mañana a la espera del estreno del miércoles.

Categorías: Federal B y FUTBOL.