BELGRANO GANÓ EN PUERTO MADRYN POR UN GOLAZO DE GERVASIO NÚÑEZ

 

De tiro libre, el Yacaré puso el 1 a 0 ante Brown. Antes del minuto había estrellado un disparo en el travesaño. El Pirata suma siete unidades, a tres del puntero Barracas. El otro formoseño del partido, el Clorindense Sebastián Medina ingresó en el segundo tiempo para el equipo del sur argentino.

Obligado a reaccionar pronto, y esto significaba volver a la victoria, Belgrano le ganó 1 a 0 a Brown de Puerto Madryn por la cuarta fecha de la Zona Reválida en la Primera Nacional, después de la traumática derrotas en Barracas. Salió con todo el Pirata y antes del minuto, Gervasio Núñez hizo estremecer al travesaño con un disparo. Y a los 38 abrió la cuenta con un quirúrgico tiro libre, para un triunfo muy necesario, ahuyentando fantasmas.

Al Celeste le costó desahogarse. Pero le terminó ganando a un mínimo rival, sufriendo hasta el final por todo lo que no pudo concretar. Sobre todo en los pies de Pablo Vegetti, el goleador con la pólvora mojada que no pudo de principio a fin. Incluso en la última, cuando su última bala quedó en las manos de Agüero.

Ganó Belgrano y fue lo principal, para demostrar que está en la pelea. Se ubica segundo con siete puntos a tres del puntero Sportivo Barracas, y junto a San Martín de San Juan que este domingo visita a Mitre. El domingo 27 recibirá a Nueva Chicago por la quinta fecha.

Y así pudo digerir todo lo que le tocó pasar en la fecha pasada ante un Barracas que se acomodó en la punta con 10 unidades, por su victoria sobre Alvarado en Mar del Plata (El Pirata suma cuatro). Y lo hará sin Ricardo Caruso Lombardi en el banco, por la suspensión provisoria. Dirigirá el equipo uno de sus ayudantes de campo, Juan Chumba.

Categorías: EXPORTACIÓN, Federal A, y FUTBOL.