PARACAO SERÁ ANFITRIÓN DE LA PRIMERA BURBUJA DE A1 DEL AÑO

 

Tras su épica actuación en su debut en la máxima categoría del vóleibol nacional, la Copa RUS Argentina, el Club Atlético Paracao (CAP) dio otro golpe. Será sede de la primera burbuja deportiva de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA).

Esto significa que los siete equipos que inauguraron la temporada 2020-2021 con la copa que se disputó en Mar del Plata, en la cual La Bomba resultó subcampeona, disputarán la primera parte de la fase regular liguista en Paraná.

Según el formato preestablecido, se enfrentarán todos contra todos en modo burbuja sanitaria deportiva, continuando con el estricto protocolo anti Covid-19 que se aplicó eficazmente en La Feliz.

Sede y fecha confirmadas

Así lo confirmó el presidente de la entidad, Gustavo Tórtul, luego de que el plantel Auriazul llegara a la capital entrerriana tras una semana de competencia.

“Sí, se hará en Paraná y ya estamos trabajando en conjunto con áreas de Deportes y de Turismo de la Municipalidad local y del Gobierno de Entre Ríos”, respondió, al ser consultado por la especie que tomó cuerpo durante la disputa de la Copa RUS Argentina.

Según lo adelantado, la primera burbuja de la fase regular liguista se iniciará el martes 19 de enero y continuará hasta el viernes 29 inclusive.

El dirigente deportivo destacó esta exitosa gestión ante las autoridades de la Asociación de Clubes Liga Argentina de Vóleibol  (Aclav) y dio cuenta del valor que tiene para seguir consolidando el espacio ganado por el vóleibol entrerriano en el más alto nivel nacional.

“Es una competencia de gran jerarquía. Lamentablemente, hasta ahora, la evolución de la pandemia no nos permite habilitar espectadores en los partidos, pero igualmente es importante tener a deportistas de élite en la ciudad”, reflexionó.

El titular de Paracao aprovechó la ocasión para saludar a la comunidad y de modo particular a la gran familia de la institución, a propósito de la cercanía de las fiestas de fin de año.

“Que pasen una Feliz Navidad y reciban un mejor Año Nuevo. A nuestros socios, y en especial a los integrantes de la comisión directiva, les agradecemos por su esfuerzo y trabajo para que las actividades se reactiven y puedan disfrutar de su club. Esperamos tener una temporada de verano a pleno”, expresó.

Categorías: ACLAV y VOLEY.