El Colorado vivió una gran jornada de box

Una vez más la localidad de El Colorado, en el sur provincial, fue sede de un magnífico espectáculo pugilístico, el que tuvo lugar en el salón principal de la Liga de Madres. La velada fue organizada por el Gimnasio Millenium Box del profesor Sebastián Maidana, y la fiscalización estuvo a cargo de la Federación Formoseña de Box.

Medio millar de aficionados que colmaron las instalaciones del coqueto recinto de la Liga de Madres fueron disfrutaron de una fistiada que tuvo su punto más alto con el combate que por el título provincial de la categoría máxima sostuvieron el local Ramón Miranda (Millenium Box) y el crédito piranense Héctor Delgadillo. Miranda ganó por unanimidad en las tarjetas de los jurados, y retuvo el cinturón de los pesados.

Los resultados de los diferentes cruces entre boxeadores de Capital, El Colorado, Pirané y General Belgrano, fueron estos: Mauro Ibarra (Millenium Box) GRSC3 a Antonio Uliambre (Nueva Generación Box), Carlos Martínez (NGB) GPP a Carlos Zabala (Millenium Box); Daniel Medina (Nueva Generación Box) empató con Brian Figueredo (Millenium Box), Talhia Leguizamón (Pirané) GPP a Naila Chávez (Nueva Generación Box), Cristián Bobadilla (Nueva Generación Box) GPP a Leandro Ayala (Nueva Generación Box), Marcelo Ojeda (General Belgrano) GPP a Adrián Ibáñez (Capital). En la pelea estelar por el título provincial de los pesados, Ramón Miranda (Millenium Box) GPP a Héctor Delgadillo (Pirané). Aldana Villalba y Nancy Valdez, ofrecieron una exhibición.

El presidente de la Federación Formoseña de Box, Jorge zarza, entregó la licencia nacional de técnico al profesor Sebastián Maidana. El dirigente también hizo entrega al Gimnasio Millenium de un importante lote de elementos deportivos ideales para la práctica del deporte de los puños enguantados.

 

Categorías: BOXEO.

Los Comentarios están cerrados.