“Estamos muy entusiasmados de volver con todo”

El piloto formoseño Nicolás Cazal no descansa y sigue trabajando de cara a la 7ma. fecha del Top Race Series que se llevará a cabo en el Autódromo de Concordia, en la hermosa provincia de Entre Ríos, el próximo fin de semana con el Toyota #37 alistado por el JLS Motorsport, de Villa Carlos Paz, Córdoba. “Ya nos falta una semanita para volver a las pistas. Estamos muy entusiasmados de volver con todo”, dijo Meteoro.

“Meteoro”, sigue entrenando fuertemente en el simulador y en la parte física buscando llegar de la mejor manera posible al compromiso entrerriano. Si bien se han perdido algunos puntos por algunos problemitas, Cazal quiere volver a retomar la marcha de la buena senda.

La pista es bien conocida y se llega con mucha fe y esperanzas de tener un buen fin de semana. La meta no será otra que volver a los puestos de vanguardia. Mucho se trabaja día a día, tanto en lo mental / físico, sino también en lo económico ya que realmente las cosas están muy difíciles.

Nicolás Cazal (Toyota #37 – JLS Motorsport): “Ya nos falta una semanita para volver a las pistas. Estamos muy entusiasmados de volver con todo. Se revisó bien el Toyota y queremos volver a los puestos de punta. No queremos perder el tren para entrar en los Play Off. La pista de concordia me gusta mucho, creo que podremos andar adelante. He entrenado mucho, tanto en lo mental como físico. Queremos seguir prendidos en el campeonato. Agradecer a todos los sponsors, amigos, familia y gente que nos sigue”.

Categorías: MOTORES.

Los Comentarios están cerrados.