Las voces de Sol de América y Central Norte

Luego del muy buen partido que jugaron el “Solense” y el “Cuervo” por Copa Argentina, los protagonistas dialogaron con este medio y analizaron lo que pasó y lo que se viene en esta serie entre formoseños y salteños.

-Diego Villalba (Defensor de Sol de América): “El gol lo hicimos entre Renzo, el defensor y yo (Risas). Ahora vamos a tener que salir a buscar la victoria en Salta. Ellos están muy bien plantados, pero nosotros tenemos lo nuestro. Esta vez no nos salió el partido que hicimos contra San Martín. La cancha estaba pesada, llovió mucho y no fue el Sol de América que sabemos ver. Hay que descansar y planificar la revancha. Ellos de local van a arriesgar y vamos a tener espacios. Creo que vamos a traer la clasificación a Formosa”.

-Matías Ceballo (Delantero de Central Norte): “Estamos jugando solamente dos de los experimentados, solo Maino y yo. Nos quedamos con uno menos, en lo que para mí fue una equivocación del árbitro, porque si era off side no era falta y si es roja es penal. Es un punto importante. A mí me gusta jugar, lo que se habla afuera de la cancha no es lo más importante. Central Norte es un club muy popular, que lo sigue mucha gente y lo que pasa o no pasa, tiene relevancia. Todavía duele la final perdida, ya perdí tres y todavía se siente el sabor amargo”.

-José Romero (Volante de Sol de América): “Fue un gran partido, ellos tienen un muy buen equipo. A nosotros no nos salieron tan bien las cosas en el PT, pero en la segunda mitad mejoramos nuestro juego. De todas maneras nos está costando cerrar los partidos. Quedan 90 minutos y habrá que dejar todo en Salta. Contra San Martín también tuvimos que buscar el pasaje afuera. Hay que ser inteligentes y no desesperarse en la rwvancha más allá de tener que convertir”.

Categorías: Copa Argentina y FUTBOL.

Los Comentarios están cerrados.