Top Race: Nicolás Cazal se desvinculó del AMS

Diego Azar, piloto y jefe del equipo AMS, confirmó la baja de un piloto y la incorporación de otro para la temporada 2018 de Top Race Series.

El Azar Motorsport tendrá cuatro pilotos en 2018, dos en el Top Race y dos en el Top Race Series, pero con un solo cambio. No estará más Nicolás Cazal y se sumará Gonzalo Perlo, quien de esta manera regresará al automovilismo. Por estas horas Nico estaba tratando de cerrar su llegada al JLS Motosport.

De esta manera, el equipo quedará armado con Diego Azar y Antonino Sganga para el Top Race, mientras que Leonarlo Palotini y Gonzalo Perlo lo harán en el Top Race Series.

“Habíamos quedado con Nico Cazal que estaba con la libertad para buscar otro piloto y luego de una reunión confirmamos a Gonzalo Perlo en el Top Race Series”, comentó Azar, que esperó a Cazal para que reúna el presupuesto pero este no lo pudo hacer.

“Ya es un hecho, por lo menos para la primera carrera, vamos a ver si a futuro se puede dar. Perlo tiene que juntar parte del presupuesto”, aseguró Azar y agregó: “Estamos más que contentos, somos dos pilotos del mismo partido, él de Pilar y yo de Del Viso, es un piloto de la casa, que con nosotros ganó un campeonato y un subcampeoanto en la misma categoría, en el Top Race Series. Estamos muy contentos de que vuelva”.

El Top Race arrancará su temporada el 25 de febrero en el autódromo de Paraná y el AMS se presentará con cuatro autos.

Categorías: MOTORES.