UAI quedó a un paso de la final de la Metro

Este viernes comenzaron las semifinales de la División de Honor masculina y ambos partidos se extendieron por cinco sets en el Gorki Grana de Morón. UAI, con Ezequiel Palacios y Javier Vega en cancha, derrotó a Boca y quedó cerca de su primera final, mientras que Campana festejó en un partidazo contra Lomas.

En primer lugar se enfrentaron UAI y Boca, primero y cuarto de la fase regular respectivamente. El inicio del partido fue favorable al equipo que dirige Marcelo Gigante, que se adelantó 2-0 por 25-23 y 25-20. No obstante, UAI dominó el tercero por 25-19 para ponerle suspenso en la definición.

El cuarto set fue similar al tercero y UAI fue más contundente y regular para llevar esta primera semifinal a tie break por 25-16. En el set definitivo, finalmente UAI festejó por 15-9 ante un conjunto xeneize que ya no pudo encontrar su juego.

Más tarde fue el turno de Lomas-Campana. El último campeón se llevó un primer set ajustado 26-24, pero Campana no bajó los brazos y se llevó los sets siguientes por 25-23 y 25-19, respectivamente. Pero en el cuarto volvió a ser Lomas el protagonista a partir del saque y bloqueo y lo ganó 25-21 para el segundo tie break de la noche.

En el quinto, Lomas pegó de entrada para el 7-4 pero con Guillermo García imparable, lo pasó a ganar 10-9 y terminó celebrando en un gran partido por 15-11 con un toque de Arroyo.

División de Honor – Semifinales

Partido 1

-Boca-UAI 2-3

-Campana-Lomas 3-2

Categorías: EXPORTACIÓN y VOLEY.

Los Comentarios están cerrados.